Toman cargo 10 nuevos directores de Centros SCT en el país, para Tlaxcala Hortencia Martínez Olivares

México D.F. 24 Enero 2013 // El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a diez directores generales de Centros SCT, en un acto celebrado el día de hoy.

En el evento, en el que estuvo presente el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, designó como titulares de los Centros SCT en Chihuahua, a  Efraín Olivares Lira; en Veracruz, William David Knight Bonifacio; en Hidalgo, Gerardo Alberto Salomón Bulos; en Aguascalientes, Luis Gonzalo Esparza Parada.

En los Centros SCT de Tlaxcala a Hortensia Martínez Olivares; de Tamaulipas a Genaro Torres Taboada; de Coahuila a Héctor Franco López; de Querétaro a Juan Gerardo Vázquez Herrera; de Guanajuato a José Leoncio Pineda Godos, y de Puebla a Raúl Salvador Aguirre Valencia.

En el acto protocolario, que se realizó en las oficinas centrales de la SCT, el titular de la dependencia exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con compromiso de servicio en bien de México, con absoluto apego a la Ley, con honestidad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>