En acciones distintas, dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en lesiones.
Tlaxcala 13 septiembre 2022 (infortlax) Cumpliendo con el compromiso de salvaguardar los derechos humanos de las personas, así como preservar el orden y la paz social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos personas; presuntas responsables de violencia de género y lesiones en los municipios de Apizaco, Chiautempan, respectivamente.
En una primera acción se aseguró a Juan N., de 39 años de edad, que en estado de ebriedad agredió a su familia en Calle del Censo No. 3 de la Comunidad de Santa Cruz Guadalupe, Chiautempan. Mientras que en #Apizaco se detuvo a Octavio Uriel N., de 40 años de edad, quien agredió a una mujer en el estacionamiento del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, ubicado en libramiento Apizaco-Huamantla.
Los detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
Por otro lado, en atención a un reporte del Servicio de emergencias 911, los efectivos estatales aseguraron a Ángel N., de 23 años de edad por transgredir los derechos de los transeúntes y alterar el orden público frente a una tienda de conveniencia ubicada en carretera Ocotlán, esquina calle Morelos, en el municipio de Tlaxcala. Fue puesto a disposición ante el juez calificador.
Dichas acciones se atendieran de manera inmediata gracias al reporte del Servicio de Emergencias 911; por lo que la SSC mantiene coordinación con las instituciones para prevenir toda actividad que infrinja la Ley y salvaguardar la integridad física y emocional de la ciudadanía.
Comments