El funcionario municipal ignora avisos de pago quincenal.
Tlaxcala 4 octubre 2019 (María Félix Matlalcuatzi Martínez-infortlax) Felipe Barba Domínguez, quinto regidor del Municipio del municipio de Ixtenco, se quejó con los diputados locales de supuesta falta de pago por los servicios que, como servidor público, otorga al ayuntamiento, revelaron fuentes extraoficiales.
Sin embargo, explicaron que el regidor no ha acudido a las oficinas alternas, en donde le pusieron a su disposición los pagos correspondientes a las dos quincenas de agosto y septiembre del presente año.
En un oficio enviado al regidor, le piden que acuda a recoger sus cheques correspondientes en Tesorería Municipal, sin embargo, indicaron que éste se ha negado, incluso en la misiva le indican que decidieron pagarle con cheques pese las autoridades del ayuntamiento no tienen la certeza del cumplimiento de sus funciones como regidor, tal y como lo establece el artículo 45 de la ley Municipal del Estado de Tlaxcala.
En el documento le exhortan presentarse en las oficinas alternas, sede que fue establecida ante el mismo Gobierno del Estado, oficinas que fueron aprobadas en sesión de cabildo y que ahora son el lugar de trabajo de administrativos y miembros del H. Ayuntamiento.
Comments